Informaciones actuales Descriptiva e Informativas

Él es Jesús Rafael y es quien te escribe esta descripción. Jesús es alto, delgado y tiene 19 años de edad. Tiene rasgos negros, es el resultado de dos personas de matices totalmente diferentes: una de tez clara y otra de tez oscura. Él tiene ojos con silueta de almendra, con un color marrón oscuro, un cabello crespo, corto y bien recortado, negro como la oscuridad de la noche, unos labios bien definidos, unas pestañas normales y unas cejas bien pobladas.

Jesús, es un joven callado pero que le gusta hablar, ama la vida y le gusta estar rodeado de personas carismáticas, felices y que disfruten la vida sin molestias.

Ve el lado bueno de las cosas por más mal que estén, siempre sonríe, es alguien cariñoso, amable, solidario, le gusta jugar y pasar tiempo sano con las personas. Ser feliz es parte de su esencia.

Le gusta vestirse con colores vivos, que representen la alegría, a veces suele vestirse de tonos oscuros, pero con alguna prenda que llame la atención y transmita alegría.

Jesús puede expresar un poco de seriedad desde lejos, pero él simplemente vive los momentos y entiende que debemos de guardar esa alegría y felicidad para los momentos necesarios, si te acercas a él te recibirá con una sonrisa única que demuestra su lado más sano y sin maldad alguna.

Suele ser un joven con un estilo limpio y siempre arreglado, y la elegancia es parte de él cuándo lo amerita. Él Jesús de hoy está preparado para combatir el mundo.     


Grandes inundaciones en el territorio nacional, organismos llaman a seguir alertas.


Depresión tropical azota la Republica Dominicana dejando 24 muertos y cientos de desplazados.



El pasado sábado 18 de noviembre se repitió la historia del pasado 4 de noviembre del año 2022, pero esta vez fue execrable. Los organismos de emergencia alertaban a la población e informaban de que estaban preparados para lo peor. El territorio nacional se encontraba bajo alerta por una depresión tropical de la cual no se estimaba la cantidad de agua que podía traer.

La nación hoy llora tras la muerte de 24 personas, nueve de ellos aplastados por un muro de contención que se desprendió en la salida de uno de los pasos a desnivel en la Av. 27 de febrero. Dicho muro viene presentando fallas desde 1999 cuando el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores | CODIA informaba de que el mismo debía de ser demolido ya que presentaba un mal que se debía corregir para evitar la desgracia que hoy lloramos.

En menos de 24 horas la nación vio ríos secos con un caudal increíble y hasta desbordados, el asfalto se levantaba por la fuerte corriente de las nuevas rutas que establecían los ríos y cañadas tras sus desbordamientos. El agua llegaba a los Barrios, residenciales y torres, sin importar donde vivieras el agua llegaba.

El presidente de la nación Luis Abinader establece que aún sigue subiendo el costo de las perdidas por esta misma vía el Banco del reservas puso a disposición RD$100MM para contrarrestar dichas pérdidas materiales.



Hemos vivió la edición número 72 de la noche más deslumbrante del universo, 83 mujeres desfilaban en San Salvador, un lugar rico por sus montañas y volcanes, Miss Universe coronaba esa noche a la próxima reina del universo quien hablaría a favor de los derechos de las mujeres.


La nueva dueña Anne Jakapong ha hecho historia al permitir que personas de la comunidad LGBTQ+, personas tallas plus, madres y esposas participen en la noche donde el universo estaba de fiesta, esta edición estuvo candente, fueron muchas las críticas y los elogios, el Salvador dio otro home run fuera del play.

Algo que acaparo los titulares fue que la mencionada dueña se declarara en banca rota a tan solo horas de la celebración de dicho evento, más tarde vimos desfilar a 83 mujeres que buscaban la corona valorada en cinco millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia artificial en la ciberseguridad y sus implicaciones éticas y sociales Intecnología 2024

Anticrono o Antitiempo: el desvalor de aquello que no se recupera, que tanto anhelamos y nos vuelve en todo lo que odiamos

Un mar de libros, una feria de enseñanzas: FIL ´24